lunes, 17 de octubre de 2016

A mi par.

Cada vez que camino sola,
se me llena el pensamiento
de la vida que nos fue robada.

Cada vez que camino sola,
mil y un sombras me persiguen:
se me desarman las ganas.

Cada vez que camino sola,
me subestima tu mirada.
Soy un pedazo de carne,
nací para ser completada.

Cada vez que camino sola,
me acuchillan tus palabras.
Soy lo quieras ver y oír
o mejor ya no soy nada.

Cada vez que camino sola,
mi cuerpo es un secreto a voces:
debo atenerme al silencio,
o si no estoy entregada.

Cada vez que camino sola,
me salpica en los tobillos
tanta esencia destrozada.

Y se aferran a mi alma,
gritos sin posible calma.

Cada vez que camino sola,
se me escurre desde el pecho
la vida que nos fue robada.

Siempre que camino sola
camino acompañada.
Soy las que pasaron.
Soy las que no llegaron.
Soy las que lloran.
Soy las que braman.
Soy las que luchan.
Soy las que aclaman.
Soy las que ya no están.
Soy todas las que fueron, y las que van a ser.
Soy mujer, y digo basta.
19-10-2016
#TodasSomosEllas
Sol Nabot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario